TELEVISORES PARA EVENTOS

TELEVISORES PARA EVENTOS

alquiler de televisores

TELEVISORES PARA EVENTOS

Televisores para eventos todo tipo de eventos además contamos con televisores 42″ a 65″ con base de pie o tipo monitor para expositores. Cuenta siempre con intro soluciones

ALQUILER DE VÍDEO BEAM

Vídeo beam para todo tipo de eventos además contamos con equipos de 3.000 a 6.000 Lumens con la mejor definición para que sus presentaciones siempre sean optimas

TELEVISORES PARA EVENTOS

Equipos para eventos del mismo modo Intro Soluciones cuenta con de diferentes pulgadas para su servicio por ejemplo con base de pie tipo stand del mismo modo bases de piso tipo monitor para conferenciaras. 
Tecnología Led y LCD entre 42″ a 65″ además sí necesitas información sobre todo lo qué podemos ofrecer en conclusión no dudes en contactarnos además de disfrutar de nuestros servicios. 
Servicio de vídeo beam de 3.000 a 6.000 Lumens con la mejor imagen además la mejor definición además de eso será la mejor experiencia para sus eventos, además contamos igualmente con pantallas de proyección de trípode y estructura. 
Vídeo beam del mismo modo como todo lo que requieres para realizar sus eventos, en conclusión todas las ayudas visuales tiene a su servicio Intro Soluciones.

Contamos con el servicio de Televisores para eventos medellín para ferias y congresos además eventos empresariales del mismo modo todo el servicio de audio y video en otras palabras con intro soluciones tiene todo para produciar su evento y este sea un grato recuerdo para sus clientes y su empresa, estamos atentos para atenderlo además dispuestos para resolver dudas o inquietudes que tengan sobro su proyecto, cuena con nuestra asesoria y dejá todo en nuestras manos por eso en conclusión somos la solución.