ALQUILER DE TELEVISORES

Alquiler de televisores para todo tipo de eventos, contamos con televisores de 42″ a 65″ con base de pie o tipo monitor para expositores. Cuenta siempre con intro soluciones.

ALQUILER DE VÍDEO BEAM

Alquiler de vídeo beam para todo tipo de eventos, contamos con equipos de 3.000 a 6.000 Lumens con la mejor definición para que sus presentaciones siempre sean optimas. Cuenta siempre con Intro Soluciones y su personal calificado.

ALQUILER DE TELEVISORES PARA EVENTOS

Alquiler de televisores para eventos, Intro Soluciones cuenta con televisores de diferentes pulgadas para su servicio, igualmente con base de pie tipo stand y bases de piso tipo monitor para conferenciaras. Tecnología Led y LCD entre 42″ a 65″ sí necesitas un televisor para evento no dudes en contactarnos y disfrutar de nuestros servicios. Alquiler de vídeo beam de 3.000 a 6.000 Lumens con la mejor imagen y definición para sus eventos, contamos igualmente con pantallas de proyección de trípode y estructura.Televisores para eventos, alquiler de vídeo beam, pantallas y todas las ayudas visuales tiene a su servicio Intro Soluciones.